La heladería La Curva es fruto de un emprendimiento familiar en la década de los 70, exactamente el día 15 de noviembre de 1977 gracias a la enseñanza de grandes maestros heladeros que fueron padres de los actuales dueños.
...
Como a modo de herencia, el equipo de trabajo de La Curva aprendió el oficio de la elaboración de "Helados Artesanales " gracias a excelentes maestros heladeros que fueron los padres y tíos de quienes hoy están al frente de la heladería.
A partir de la sapiencia de sus mentores y su propia constancia, de una constante experimentación con productos naturales uruguayos (que si desmerecer otros, son de excelente calidad), y a base de ensayos y error, La Curva logró mantenerse en este difícil y muy competitivo rubro durante 42 prósperos años.
La heladería siempre tiene presente agradecer y nunca olvida a los excelentes clientes, a los cuales deben la permanencia en el hermoso barrio de el Cerro de Montevideo. Visitar la heladería es experimentar helados de los sabores tradicionales puramente naturales artesanales y darle a su paladar un recuerdo de alguna sensación gustativa olvidada.